lunes, 10 de octubre de 2005

FUE LANZADO NUEVO PORTAL TURÍSTICO PARA NUESTRA ZONA


El desarrollo que está alcanzando el Turismo en la provincia de Arauco, necesariamente debe ir acompañado de una importante difusión a través de todos los medios posibles. Sin duda Internet hoy día es uno de los medios mas importante que existe, principalmente, por su infinita cobertura, bajo costo y diversidad de formato en que se pueda comunicar (texto, imagen, sonido y video). Para llenar este vacío, nace el "Portal Turístico Lanalhue Turismo" que pretende cubrir la difusión de la mayor parte de las actividad es turística y relacionadas a este ámbito, de la zona.

Si bien se trata de un Portal Web provincial, se le dará un énfasis especial a las comunas del Cono Sur de la Provincia de Arauco (Cañete, Contulmo y Tirúa), muy asociadas al turismo lacustre, histórico y cultural.

OBJETIVO

El principal objetivo del Portal es ofreecer la más completa información turística de nuestra zona a los visitantes de estas páginas y potenciales turistas o usuarios de los servicios que publicaremos y/o publicitemos.

El Portal funcionará al estilo de un Sitio Web de Avisos Económicos, con un Servicio Publicitario de Avisos Destacados, complementado con diversa información de interés general relevante al Turismo, con datos que no están demás tenerlo a mano. Importante resultará tambien la sección de Noticias que tendrá el Portal, donde periodicamente se estará publicando la actualidad que tenga que ver con el sector.

La información de los Servicios Turísticos que se publica (publicitaria o no), estará ordenada, categorizada (secciones), de fácil acceso, con un "Motor de búsqueda" propio muy simple, permanentemente mostrado en el Sitio.

La información turística se irá ingresando paulatinamente por los administradores del Portal, pero principalmente por los mismos interesados en publicitarse, directamente en un formulario, que una vez completado, será publicado de inmediato el aviso ingresado.

SERVICIOS

Nuestros servicios hacia los operadores turísticos de la provincia poseen una modalidad Gratuita y otra Pagada.

Modalidad Gratuita: es la publicación de un aviso simple donde se mostrará por categoría que elige el usuario así como la fecha hasta cuando desea que se publique. Cada publicación que se realice podrá ser modificada posteriormente mediante una clave que se enviará a la casilla electrónica que registre en el aviso. Los datos a publicar y que debe ingresar el interesado son:

- El nombre o identificación,
- Ciudad y comuna,
- Ubicación, domicilio y forma de llegar
- Teléfonos
- Casilla electrónica.
- Página Web.


Modalidad Pagada: Para quienes deseen diferenciarse y publicar un detalle mas amplio de los servicios que ofrecen, está esta modalidad, por ahora no existe una actualización automática de lo que se desea publicar, pero existen los canales para contratar este servicio. Servicio que incluye la publicación de:

- Un Banner, en la Portada y algunas página interiores (optativo),
- Una Casilla electrónica de la forma "nombre@lanalhueturismo.cl",
- Una Página Web Interior exclusiva dentro del portal, compuesta por:

.Una Imagen o fotografía
.Una completa Reseña de los servicios, ubicación, fonos, casillas, página web
.Un cómodo Formulario de Contacto directo para recibir consultas y/o reservaciones.


Ingrese a este nuevo portal, revíselo, comentelo y haga llegar sus comentarios en su página web www.lanalhueturismo.cl

No hay comentarios.: