jueves, 5 de enero de 2006

ULTIMO DEBATE PRESIDENCIAL

No necesita mayor comentario el debate presidencial de la noche del miércoles 4 de enero, las expresiones de los candidatos en la imagen que mostramos, que extrajimos de la página www.emol.cl (diario El Mercurio), lo dice todo. Una candidata cada vez mas segura de si misma y el candidato de Renovación Nacional, traicionado por sus nervios producto de la ansiedad que tenía acumulada.

Solo un par de comentarios mas al respecto:

Como en una pichanga de fútbol, el candidato de la derecha, previendo que no ganaría, pidió "revancha" (debate regional) mucho antes de terminar esta contienda.

Allamand comentando el debate expresó "el buen desempeño de la candidata debe haber sorprendido a sus partidarios...", que manera mas diplomática de indicar que estuvo mejor que su candidato ¿no?

Lo malo del lado de la candidata, para que no digan que nunca lo menciono, la actitud de Bitar y la participación de Girardi en un foro posterior en TVN

Resumen Final: ¡Piñera perdió... su oportunidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que vimos fue absolutamente esperable, había 2 posibilidades:
1:-un Piñera gresivo y que siguiera con su discurso machista y "humanista cristiano" y haciendo una batalla contra Bachelet tratando de dejarla en ridículo, pero esta imagen es la que la gente repudia y esta estrategia no resultó
2.-que se fuera por el lado "amable", la cara bonita de la derecha, o sea la mano cariñosa acogedora y toda esa palabrería aduladora y la clásica "sobada" de lomo que lo caracteriza.

Después de terminado el debate la prensa al ver que Pîñera había perdido en el campo de batalla trató de hacer una cortina de humo con el episodio Piñera-Bitar, pero según mi opinión y lo que escuché de TODOS los comentaristas y cientistas políticos que vi, la ganadorA fue Bachelet y según Patricio Navia y otro cientista político algo derechista que estaba en CHV con Paulsen, la carrera ya está corrida y la suerte está echada.

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»